Social Icons

jueves, 2 de agosto de 2012

¿Nuevos destinos para T-Mac y Barbosa?


Chicago Bulls ha contactado con Tracy McGrady, informa el Chicago Tribune. El interés de la franquicia de Illinois se debe a la posible salida de Rip Hamilton.

El escolta acabó contrato con Atlanta Hawks tras firmar por una sola temporada. Aún se rehabilita de los problemas musculares de su la espalda y la fractura que sufrió años atrás en su tibia derecha.

McGrady, de 33 años, ha promediado 5.3 puntos, 3 rebotes y 2.1 asistencias en 16 minutos por encuentro.

Por otro lado, Los Angeles Lakers han contactado recientemente con Leandro Barbosa, quien compartió equipo durante seis temporada con Steve Nash en Phoenix Suns.

El escolta brasileño acabó contrato con Indiana Pacers, quienes le adquirieron durante la pasada temporada procedente de Toronto Raptors. También Cleveland Cavaliers y Dallas Mavericks han mostrado interés por incorporarle.

Barbosa, de 29 años, promedió 11.1 puntos, 2 rebotes y 1.5 asistencias la pasada temporada

2 comentarios:

  1. Lo de Mac me parece una cagada por parte de Chicago, creo que es un jugador ya muy mediocre por no decir acabado. No pintan bien estos Bulls con la lesión de Rose y las salidas de Asik y Brewer.

    Lo de Barbosa por Lakers me extraña, ya que tienen casi contratado a CJ Miles.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Barbosa, es más que nada por el interés que ha mostrado por él Steve Nash. Lo de T-Mac, pues bueno aportará veteranía a un equipo que nadie sabe como responderá

    ResponderEliminar