Social Icons

jueves, 16 de agosto de 2012

Nuevos detalles del NBA 2k13

Os traemos novedades sobre el nuevo juego de la saga 2k.


Ahora que han terminado los Juegos Olímpicos el baloncesto NBA se acaba hasta Octubre, y mientras los fans nos ilusionamos con la nueva temporada que nos espera también lo hacemos con otra cosa: los detalles del juego en el que podremos ponernos en la piel de los jugadores de nuestro equipo, el NBA 2k13.
Gracias a Adam Figman, periodista de la revista SLAM que ha tenido la oportunidad de jugar a una versión avanzada del juego, conocemos nuevos detalles:
- El juego tendrá una versión para la nueva consola Wii U, que se supone que verá la luz a finales de año.
- Los usuarios de XBOX 360 podrán utilizar Kinect, pero no para disputar el partido simulando lanzamientos o pases: El juego utilizará el sistema de reconocimiento de voz para que el jugador pueda mandar jugadas, pedir tiempo muerto o realizar otras tareas de entrenador por medio de su voz. Pero ojo, ¡si insultas o protestas mucho puedes llevarte una técnica! (En principio es probable que esta característica solo esté disponible en inglés).
- Esta versión no será compatible con PS Move.
- Se incluye un nuevo tipo de repetición de jugadas patrocinado pro la tecnología NIKE+. El color de la pantalla cambiará y se verá una repetición a cámara lenta mientras se muestra la altura del salto que ha dado el jugador, de manera similar a esta imagen.
- Como en cada edición, los desarrolladores siguen trabajando en mejorar las animaciones, incluyendo en este caso nuevas respuestas a las colisiones entre jugadores y reacciones más acordes a los cambios de ritmo.
- 2k ha anunciado hoy mismo que el juego incluirá al Dream Team. También incluirá a la selección campeona olímpica en 2012, por lo que podremos enfrentar un equipo contra el otro.
- A partir de esta edición se podrán hacer pases picados o a bote cuando el usuario lo desee, presionando el gatillo izquierdo y el botón de pase. En ediciones anteriores el juego decidía qué tipo de pase hacer. Ahora, podremos realizar, por ejemplo, un bloqueo y continuación con pase picado si así lo deseamos.
- Como se anunció hace unas semanas, el rapero Jay Z es productor ejecutivo del juego. No se sabe exactamente cual es su involucración total en el videojuego, pero sí que sabemos que es el encargado de elegir las canciones que compondrán la banda sonora, la cual 2k ya ha presentado en esta lista de Spotify. 

NOVEDAD DE ÚLTIMA HORA!!!
¡Exclusiva! En el nuevo NBA 2K13, por primera vez habrá comentaristas españoles. Estarán Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano.
Todo esto se une a los constantes cambios edición tras edición en la IA de los rivales, la presentación de los partidos y en el sistema de jugadas, la inclusión del All Star Weekend (en principio como contenido para aquellos que reserven el juego) además del siguiente vídeo que vio la luz hace unas semanas

Fuente basketamericano.com





¿Cuál es vuestra opinión sobre el juego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario