Social Icons

sábado, 4 de agosto de 2012

Resumen Túnez Vs Francia

Francia sigue con paso firme y ha derrotado a Túnez en un partido sin mucha intensidad pero en el que los tunecinos dieron más de un susto.

Y es que un formidable sprint final de Hadidane permitió a los africanos acercarse a tan solo siete puntos (57-64) a solo cinco minutos del final, asomándose a una gesta que tampoco estuvo lejos por momentos en el segundo cuarto (25-27, entonces con Slimane y Ben Romdhane como protagonistas.

Francia, un poco al trantrán, tuvo que apelar en demasía al talento de sus dos grandes estrellas, Nico Batum (19 puntos y 8 rebotes) y Tony Parker (22 tantos), que posiblemente jugaron más de lo deseable y asumieron más tiros de los que les hubiera correspondido en un partido así. Fue precisamente el alero, con un triple y un mate en contraataque, quien evitó malos mayores en el último cuarto, por mucho que Túnez siguiese luchando hasta el 69-73 final.

Seraphin (10 puntos y 3 rebotes) aparte, en Francia nadie estuvo especialmente acertado en ataque, pagando minutos de sufrimiento ante el rival posiblemente más débil de los Juegos.

Y eso que Túnez echó de menos a su principal referente, Salah Mejri, autoanulado con dos faltas nada empezar, y a su base titular y referente exterior Marouan Kechrid, que se perdió su segundo partido seguido por lesión.

                                                          Crónica ACB.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario