Social Icons

viernes, 25 de enero de 2013

La NBA anuncia los suplentes para el All-Star Game 2013

La NBA ha hecho oficial los jugadores que formarán parte de los equipos reservas del próximo All-Star 2013 que se celebrará en la localidad de Houston. Destaca la décimo cuarta presencia del veterano Tim Duncan; el debut de dos pívots como Tyson Chandler y Joakim Noah; la confirmación de James Harden como hombre franquicia en los Rockets o la elección del base Kyrie Irving a pesar de sólo contar con 20 años y su equipo con 11 victorias.

CONFERENCIA ESTE
Salvo Chris Bosh (8ª elección) y Luol Deng (2ª), el resto de jugadores debutan en el All-Star por primera vez. Llama la atención la ausencia de jugadores de los Nets, con Brook Lopez y Deron Williams como los más perjudicados. Paul Pierce se ha quedado fuera por su descenso en rendimiento y perjudicado porque dos compañeros suyos ya estaban en el equipo inicial.

Backcourt

Jrue Holiday (Sixers)
Kyrie Irving (Cavaliers)

Frontcourt

Paul George (Pacers)
Luol Deng (Bulls)
Tyson Chandler (Knicks)
Chris Bosh (Heat)
Joakim Noah (Bulls)

CONFERENCIA OESTE
James Harden es el único debutante, el resto de jugadores habían sido All-Stars en algún otro momento de sus carreras en otra o más ocasiones. Al final Lee deja fuera a Curry, Randolph a Gasol, Aldridge a Lillard y otros como Ibaka o Crawford se quedan fuera.

Backcourt

James Harden (Rockets)
Tony Parker (Spurs)
Russell Westbrook (Thunder)

Frontcourt

LaMarcus Aldridge (Blazers)
David Lee (Warriors)
Tim Duncan (Spurs)
Zach Randolph (Grizzlies)

No hay comentarios:

Publicar un comentario