Social Icons

martes, 22 de enero de 2013

Memphis traspasa a Speights, Ellington y Selby a Cleveland Cavaliers


En un movimiento de claro interés económico, los Memphis Grizzlies han hecho oficial a lo largo de esta tarde un traspaso con Cleveland Cavaliers que enviaría a Ohio a Marreese Speights, Wayne Ellington, Josh Selby y una futura primera ronda de draft a cambio del jugador Jon Leuer, debiendo de cortar los Cavs para esta operación al base Jeremy Pargo.

Este movimiento les permite a los de Tennessee liberar una cierta cantidad de carga salarial que les permitiría estar por debajo del tope salarial de esta temporada, todo ello sin necesidad de traspasar a ningún jugador clave de su plantilla.

Con esta operación, los Memphis Grizzlies se quedarían tan solo con 11 jugadores en plantilla, por lo que necesitarían como mínimo añadir a su roster a un jugador más antes de su partido de mañana. Han sonado muchos nombres para la plantilla de Tennessee en estas últimas horas, tales como Sasha Vujacic, Delonte West, Micah Downs, Bill Walker o Eddie House. En unas horas conoceremos la decisión final de los Grizzlies. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario