Social Icons

viernes, 15 de febrero de 2013

Kevin Garnett vuelve a insinuar que se retira


Kevin Garnett ha vuelto reavivar el episodio sobre su posible retirada, aún habiendo renovado por los Boston Celtics a cambio de 34 millones de dólarestres años más de contrato. La situación del equipo de Massachusetts, con las bajas definitivas de Rajon Rondo, Jared Sullinger y Leandro Barbosa, podría haber influenciado en la decisión del jugador.

Éste es definitivamente mi último All-Star Game, comentó a pesar de contar con el apoyo popular para el equipo titular de la Conferencia Este. Un periodista de WEEI Radio le replicó hablando sobre los dos años que restaban, a lo que respondió insinuando su adiós del baloncesto. Ninguno de vosotros sabe lo que yo sé. Estoy más que agradecido por ir, pero no voy a actuar como si tuviera más ocasiones de ir a un All-Star, así que lo disfrutaré con algunos amigos y familiares, sentenció.

Después de finalizar la temporada 2011-12 consideró seriamente la opción de retirarse antes de firmar de nuevo por los Celtics, alegando que otros 82 partidos en su maltrecha rodilla derecha sería forzar el físico.
Ya en las Finales de 2010 se dijo que Garnett quería retirarse si ganaba un segundo anillo con los Celtics. La franquicia de Massachusetts perdió el séptimo partido contra Los Angeles Lakersy decidió regresar una temporada más. En diciembre del mismo año también surgió el rumor de que, a sus 35 años, podría dejar el baloncesto en caso de lockout. Si finalmente decidiera retirarse, Boston y Kevin Garnett tienen apalabrada una pensión de 35 millones de dólares repartida en siete años.

Garnett, de 36 años, ha jugado 52 partidos de temporada regular con un promedio de 15.1 puntos7.7 rebotes2.3 asistencias, 1.1 robos y un tapón en 30.2 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario