Social Icons

martes, 19 de febrero de 2013

Michael Jordan: “No voy a volver a jugar en la NBA”


El canal de NBA TV emitió ayer una entrevista exclusiva en profundidad con Michael Jordan, para homenajear así sus 50 años y aclarar los último rumores. Uno de los periodistas por excelencia del entorno de la Liga, Ahmad Rashad, fue el encargado de lanzar las cuestiones al seis veces campeón con los Chicago Bulls.

He pasado por un periodo de transición recientemente. Se llama tiempo, edad y peso“, comentó Jordan en tono jocoso. No, no voy a volver a jugar con 50 años, aunque en mi cabeza siempre creeré que soy capaz de jugar al baloncesto.

El actual propietario de los Charlotte Bobcats aclaró la frase de quizás algún día me veáis jugando un partido con 50 años”, que en 2009 hizo saltar las alarmas durante la ceremonia del Hall of Fame. Hizo referencia a esta posibilidad producto de la euforia de ese momento y al encontrarse con fuerzas para jugar, pero cuatro años después ya no es lo mismo.

De este modo, todos los rumores se esfuman y la esperanza de los millones de fans de poder contemplar a Michael Jordan por última vez sobre una cancha de baloncesto han quedado en nada.



Fuente:Basket4us.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario