Social Icons

domingo, 3 de marzo de 2013

Brandon Roy volverá a jugar en una o dos semanas


Brandon Roy seguirá intentando regresar a las canchas hasta que sus rodillas acaben por decirle basta, tal y como declaró momentos antes del partido que enfrentó a los Minnesota Timberwolves contra sus ex compañeros de los Portland Trail Blazers.
El escolta espera incorporarse a los entrenamientos del equipo de Minneapolis este mismo lunes, preparando su vuelta a las canchas para dentro de una o dos semanas.
Recientemente se supo que Roy intentó abandonar los Timberwolves de forma cordial, negociando un buyout a través de su agente. Al parecer, el jugador no esta contento y por eso se le intentó traspasar a los Denver Nuggets.
Roy, de 28 años, pasó por el quirófano el pasado 19 de noviembre y fue diagnosticado con nivel 3 de artritis en sus articulaciones (sólo existen cuatro niveles), por lo que peligra seriamente su salud. Aún le resta un año de contrato no garantizado por 5.2 millones de dólares. En la presente temporada estaba promediando 5.8 puntos2.8 rebotes 4.6 asistencias en 24.2 minutos por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario