Social Icons

lunes, 4 de marzo de 2013

Derrick Rose ve su primer partido desde el banquillo


Por primera vez en lo que llevamos de temporada, Derrick Rose presenció un partido de losChicago Bulls sentado en el banquillo. Vestido de calle y con claros gestos de nerviosismo por no poder saltar a la cancha, ‘D-Rose’ fue testigo directo del enfrentamiento entre su equipo y los Indiana Pacers, en lugar de ver el encuentro por televisión en el vestuario como hasta ahora.
“Es muy duro para él porque sabemos lo mucho que desearía poder jugar en lugar de ver el partido desde el banquillo, pero a todos nosotros nos ha hecho sentir muy bien tenerle ahí”, declaró Joakim Noah al Chicago Tribune, en relación con el primer partido en el que les acompaña Rose desde abril, cuando se rompió los ligamentos anteriores cruzados de su rodilla.
Aunque hay posibilidades de que Derrick Rose no juegue en toda la temporada, el entrenador Tom Thibodeau reconoció tras el choque que no será algo habitual, pero que quiere ir incluyendo cada vez más al base en la dinámica del equipo con la intención de que cuando esté listo para volver a jugar no tenga que dar un salto demasiado grande desde los entrenamientos a los partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario