Social Icons

jueves, 11 de abril de 2013

Pau Gasol quiere terminar su carrera en los Lakers


La temporada de Los Angeles Lakers ha estado cargada de rumores de traspaso que pararon una vez que se terminó el plazo para intercambiar jugadores. Sin embargo, cuando llegue el día 1 de julio volverán a aparecer y relacionar al equipo angelino con un buen número de dimes y diretes. El impuesto de lujo es el principal lastre de la franquicia de púrpura y oro de cara a la próxima campaña, así que tendrá que liberarse de salarios altos. Uno de los candidatos a dejar el conjunto de Hollywood volverá a ser Pau Gasol.

“Todo el tema de los traspasos es parte del negocio. Es algo que ha hecho que los dos últimos años sean complicados y con inseguridad. Pero no puedo hacer nada al respecto. Entiendo la situación del equipo y por lo que pasa”, comentó el jugador español al respecto de su futuro en el L.A Times. Espero continuar siendo miembro de los Lakers y ganar títulos aquí, pero sé que no depende de mí. Habrá que hablar con el equipo y ver sus prioridades. Será mi último año de contrato y sería difícil tener otra temporada de incertidumbre. Me acerco al final de mi carrera y quiero pasarlo bien”.

Gasol, de 32 años, está promediando 13.3 puntos, 8.2 rebotes, 3.7 asistencias y 1.2 tapones en 33.2 minutos por partido esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario