Social Icons

martes, 8 de octubre de 2013

Liga Privada Supermanager ACB

Ya tenemos creada la liga interna de BASQUETADICTOS Como tuvo tanta acogida la liga de Supermanager del año pasado, hemos decidido crear otra liga en el Supermanager ACB, esperemos que esta tenga la misma repercusión o incluso más.

El ganador de la liga privada al final del campeonato, recibirá la camiseta NBA que él quiera! 


Nombre de la liga privada: BASQUETADICTOS
Contraseña: basquetblog
ES OBLIGATORIO SEGUIRNOS EN TWITTER

Cada usuario puede inscribir 3 equipos en la liga, hasta un límite de 1000 equipos. No os preocupéis, si hace falta crear otra liga la crearemos, queremos que todos participéis. No hay limite de tiempo para inscribiros. 

¿Cómo jugar a Supermanager individualmente? (Fuente: http://supermanager.acb.com/reglas.php)

SuperManager ACB.COM es un juego de simulación que te permitirá demostrar tu capacidad para crear los mejores equipos con los jugadores que participan en la Liga Endesa 2013-14. Deberás configurar equipos de 11 jugadores y sumarás puntos en función de las estadísticas de estos jugadores en cada jornada de la Liga Endesa, lo que determinará tu posición entre todos los participantes.
Para participar en SuperManager ACB.COM será requisito indispensable ser usuario registrado del Club ACB.COM (haz click aquí para registrarte ahora en el Club ACB.COM). La organización se reserva el derecho a solicitar a los usuarios que confirmen sus datos y correo electrónico para continuar participando.
Los trabajadores de la ACB y los colaboradores de ACB.COM con carácter remunerado podrán participar fuera de concurso. En caso de conseguir algún premio, éste pasará al siguiente clasificado.

Sistema del juego

Cada socio participante podrá hacer un número ilimitado de equipos.
Cada equipo tendrá una asignación inicial de 6.500.000 Euros y deberá formar un conjunto de once jugadores distribuidos de la siguiente forma:
- 3 bases
- 4 escoltas o aleros
- 4 ala-pívots o pívots
Cada equipo podrá tener un máximo de 2 jugadores no europeos y un mínimo de 4 jugadores formados en España. Los primeros se identifican con una bandera europea tachada y los segundos, en aras de ser claramente identificables, con una bandera española.
Un equipo compuesto por menos de 11 jugadores o que no cumpla los requisitos anteriores no será válido. Si un equipo no cuenta con 11 jugadores durante la disputa de una jornada o incumple los cupos, no sumará ningún punto esa semana.
Si se produjera un cambio de estado de un jugador mediada la competición, pasando éste de ser Jugador de Formación a europeo o extranjero, o en sentido inverso, la organización se reserva la opción de crear situaciones excepcionales.
Cada equipo podrá realizar un total de 3 cambios por jornada, cerrando el periodo de cambios una hora antes del inicio del primer partido de cada jornada.

Puntuación

Cada jugador obtendrá una puntuación en cada jornada que dispute. Esta puntuación será la equivalente a su valoración ACB en ese partido, con un bonus del 20% en caso de victoria de su equipo, este bonus no se aplicará en caso de que la valoración del jugador sea igual o menor que cero. La valoración ACB se calcula de la forma siguiente:
VAL = (PTS + ASIS + REB + TAPF + BR + FR + T1C + T2C + T3C - BP - TAPC - FP - T1I - T2I - T3I)
PTS = PUNTOS, ASIS = ASISTENCIAS, REB = REBOTES, TAPF = TAPONES A FAVOR, BR = BALONES ROBADOS, FR = FALTAS RECIBIDAS, T1C = TIROS LIBRES CONVERTIDOS, T2C = TIROS DE 2 CONVERTIDOS, T3C = TRIPLES CONVERTIDOS, BP = BALONES PERDIDOS, TAPC = TAPONES EN CONTRA, FP = FALTAS PERSONALES, T1I = TIROS LIBRES INTENTADOS, T2I = TIROS DE 2 INTENTADOS, T3I = TRIPLES INTENTADOS.
Si un jugador no disputa un partido recibirá 0 puntos. Los puntos de un equipo en concreto se obtienen sumando los puntos de sus 11 jugadores (incluidas los negativos y el bonus). Cada equipo tendrá una puntuación semanal y a la vez un acumulado de todas las jornadas que sirve para elaborar la clasificación final.

Precio de los jugadores. Compra - Venta

La cotización de los jugadores evolucionará a lo largo de las jornadas en función de sus estadísticas. Su precio depende de su valoración media ACB más el 20% por las victorias, con una relación de 70.000 € cada punto.
El participante puede acudir al mercado en el periodo entre jornadas para vender o fichar a cualquier jugador de su equipo al precio marcado por su cotización en ese momento. El precio del jugador variará cada jornada, pero dicho precio nunca fluctuará más de un 15% de una jornada a la siguiente, aunque le corresponda una variación mayor.
La compra-venta de jugadores es una posibilidad de incrementar el dinero disponible inicialmente por el equipo y optar de esta forma a fichajes de mayor valor. El precio mínimo de un jugador será de 45.000 euros. No existe un valor máximo.

Clasificaciones

La organización del juego SuperManager ACB.COM confeccionará y publicará las siguientes clasificaciones:
1. Mejor puntuación por jornada
2. Mejor puntuación en la Clasificación General
3. Mejor índice Brokerbasket (cotización global del equipo más dinero en caja)
4. Clasificación general de anotadores
5. Clasificación general de reboteadores
6. Clasificación general de triplistas
7. Clasificación general de asistencias
Todas estas clasificaciones podrán consultarse a 3 niveles diferentes: absoluto, provincial y local (este último se hará por criterio de Código Postal).

Nota: Los equipos que compiten por el Brokerbasket deben participar en el 90% de las jornadas para aparecer en las clasificaciones de este apartado. Eso significa tener un equipo legal (confirmado, con 11 jugadores y las normas de cupos cumplidas) en 31 de las 34 Jornadas del juego. Si no se cumple este porcentaje de participación, el equipo deja de aparecer en la clasificación de Brokerbasket, aunque sigue compitiendo sin problemas en las otras clasificaciones del juego.

Desempates

Si dos equipos resultaran empatados en la Clasificación de una jornada determinada se procederá a desempatar en base a los criterios siguientes y en el orden en que se describen:
1. Menor gasto en la compra de los fichajes que han participado en esa jornada, teniendo en cuenta el precio en el momento del fichaje, no la cotización
2. Mejor puntuación en la clasificación general
3. Mejor situación financiera (cotización global del equipo más dinero en caja)
4. Sorteo
Si dos equipos resultaran empatados en la Clasificación del Brokerbasket, se procederá a desempatar en base a los criterios siguientes y en el orden en que se describen:
1. Mejor media de puntos por jornada computada
2. Mejor puntuación en la Clasificación General
3. Sorteo
Si dos equipos resultaran empatados en el resto de clasificaciones generales del Supermanager ACB.COM se procederá a desempatar en base a los criterios siguientes y en el orden en que se describen:
1. Mejor media de puntos por jornada computada
2. Mejor situación financiera (cotización global del equipo más dinero en caja)
3. Mejor puntuación eliminando la peor jornada de los equipos empatados
4. Sorteo

Aplazamiento de partidos

Si se produjera un aplazamiento de un encuentro, disputándose fuera del marco habitual de la jornada, la organización valorará en primera instancia la posibilidad de disputar la jornada del SuperManager de forma normal, extendiendo su fecha de finalización hasta la disputa de dicho encuentro. Si mediara otra jornada entre la finalización esperada y la disputa del encuentro aplazado, o hubiera demasiado poco tiempo para hacer cambios respecto a la siguiente jornada, dicho encuentro se consideraría aplazado en el SuperManager.

En tal caso, la organización ha estipulado los siguientes supuestos:
Caso 1: Si la comunicación oficial del aplazamiento se produce antes de 24h del inicio de en una jornada de fin de semana (primer partido sábado por la tarde) u ocho horas antes del primer partido en una jornada intersemanal (primer partido en día laborable)

Los jugadores de los equipos implicados en el encuentro suspendido saldrán del mercado y podrán ser sustituidos sin gastar cambios. Funcionaría exactamente igual que con los ‘descansos’ de hace tres campañas o cuando ha habido un encuentro aplazado por competiciones internacionales.

Caso 2: Si la comunicación oficial del aplazamiento se produce con menos de 24h del inicio de una jornada de fin de semana (primer partido sábado por la tarde) o menos de ocho horas antes del primer partido en una jornada intersemanal (primer partido en día laborable) En este caso el encuentro contabilizará para el SuperManager en el momento en el que se dispute y la jornada en cuestión no se considerará completa hasta la disputa del citado partido aplazado, aunque sea varias semanas después. Concretamente, se tendrá en cuenta la valoración, anotación, rebotes, triples y asistencias de ese partido aplazado en el momento en el que se dispute, pero no variará el precio de los jugadores; el Broker permanecerá con el mismo valor que si el partido no se hubiera disputado.
Si a lo largo de la temporada se produjera una circunstancia que no encaje en los supuestos anteriores o que ofrezca dudas respecto a la premisa inicial (...hubiera demasiado poco tiempo para hacer cambios respecto a la siguiente jornada...), la organización se reserva el derecho a actuar de forma unilateral, anunciando su decisión con antelación previa.

¿Cómo entrar en nuestra liga privada?
  1. Creas un equipo
  2. Haces clic en "Ligas Privadas" en el margen izquierdo de la pantalla
  3. Luego haces clic en "Inscribirse en una liga privada"
  4. Buscas nuestra liga (Al comienzo de este artículo está el nombre)
  5. Pones la contraseña (Al comienzo de este artículo está la contraseña)
  6. Y te aparecerán todos los equipos que hayas creado, haces clic en los equipos que desees inscribir (Hasta un máximo de 3 equipos) 
  7. Y por último haces clic en inscribir
  8. A disfrutar!!
Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario