Social Icons

martes, 8 de octubre de 2013

Los Celtics pierden su primer partido de pretemporada ante Toronto

Celtics y Raptors debutaron en la pretemporada en partido disputado en el TD Garden que se acabaron llevando los de Toronto por 89-97. Rudy Gay y Tyler Hansbrough fueron los más destacados de los visitantes con 17 puntos cada uno.

El encuentro sirvió de debut en la NBA para Brad Stevens, el entrenador de los Celtics que proviene de la Universidad de Butler.


“Realmente es diferente porque es un partido de 48 minutos, algo a lo que acostumbrase por los tiempos muertos”, dijo Stevens respecto a su debut. “Es único y diferente. Hay ocho minutos más y muchas más posesiones por el reloj de posesión de 24 segundos. Me acostumbraré en estos siete partidos (de pretemporada) y que no me tome más tiempo. Pero es diferente”.

Para Stevens lo peor de la noche fueron las pérdidas de balón. “Hemos perdido el balón 25 veces. Sé que es un partido de preparación, pero tenemos que reducir ese número.


Gerald Wallace fue el máximo anotador de los Celtics con 17 puntos y 4 asistencias. El nuevo quitento de los verdes después de los traspasos de Paul Pierce y Kevin Garnett y a la espera del retorno de Rajon Rondo estuvo formado por Courtney Lee, Avery Bradley, Jeff Green, Brandon Bass y Kris Humphries.

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario