Social Icons

miércoles, 9 de octubre de 2013

Victoria de los Nets en el debut de Jason Kidd como entrenador

Los Brroklyn Nets jugaron su primer partido de pretemporada logrando la victoria ante Washington Wizards por 106-111 en el que fue el debut en un banquillo de la NBA de Jason Kidd, el veterano base que llegó a disputar los pasados Playoffs con New York Knicks.

Los Nets iniciaron el partido con un quitento titular formado por Joe Johnson, Shaun Livingston, Brook Lopez, Paul Pierce y Kevin Garnett, siendo Livingston el único de ellos que disputó más de 12 minutos con un total de 19. Deron Williams fue baja debido a un esguince de tobillo.

Los máximos anotadores del encuentro fueron Nene Hilario con 19 puntos y 4 rebotes, John Wall con 16 puntos y 7 asistencias, Tyshawn Taylor con 16 puntos, 6 asistencias y 7 pérdidas, Brook Lopez con 15 puntos y Mirza Teletovic con 15 tantos.

Mención especial para Glen Rice Jr., capaz de forzar el tiempo extra con un gran mate en el último suspiro del cuarto periodo.


Paul Pierce con 3 puntos y 3 asistencias y Kevin Garnett con 4 puntos y 7 rebotes se tomaron el debut en su nuevo equipo con calma.

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario