Social Icons

martes, 7 de mayo de 2013

Kobe Bryant se enfrenta judicialmente a su madre


La relación entre Kobe Bryant y su madre nunca ha sido la típica relación materno-filial. El escolta y sus progenitores han mantenido un trato que muchas veces ha sido tachado de "gélido", pero nada hacía preveer que el jugador de los Lakers y su progenitora acabasen viéndose las caras en los tribunales.

'La Mamba' y su madre podrían verse las caras ante el juez, si Pamela no retira todos los recuerdos escolares de su hijo de una subasta pública. Hace unos días, la famosa casa de subastas Goodin, anunciaba la venta de los objetos de Kobe en su época del instituto, cedidos por la madre del jugador.


Una puja que, sin embargo, podría no llevarse a cabo después de que el escolta, por mediación de su abogado, haya interpuesto una demanda contra la casa de subastas en un juzgado de Nueva Jersey por no tener derecho a vender bienes que no son suyos.

Kenneth Goldin, dueño de la casa de subastas, ha respondido al jugador al afirmar que los objetos --entre los que se encuentran las camisetas de juego de Kobe y sus trofeos, además de una réplica del anillo de 2.000-- fueron cedidos por la madre del jugador, quien, según Goldin, aseguró que Kobe "no tenía ningún interés en ellos".

Mark Campbell, el abogado del jugador, ha hecho un comunicado oficial expresando la opinión de Kobe. "Los objetos son propiedad personal del señor Bryant y han acabado en manos de alguien que legalmente no tiene derechos sobre ellos. Esperemos poder resolver este asunto por la vía legal", rezaba el comunicado.

Goldin, por su parte, ha defendido su derecho a vender estos productos, toda vez que ya ha pagado a su madre un adelanto de 450.000 dólares para comprarse una casa en Nevada. La colección de artículos, que asciende a más de 100 objetos, podría alcanzar más de dos millones de dólares en la puja, según la casa de subastas.

El desacuerdo existente ha provocado una nueva guerra fría entre Kobe, que defiende que esos objetos son suyos, y su madre, que argumenta que los objetos seguían en su casa y, por tanto, le pertenecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario