Social Icons

martes, 7 de mayo de 2013

Primera victoria para los Bulls

La primera victoria de las semifinales de la conferencia Este, entre Bulls y Miami, se la llevaron los de rojo por 93 – 86.




Así es, los Bulls, de Chicago, ganaron ayer en la pista del equipo de Florida, por siete puntos de diferencia, donde C. Boozer no estuvo muy fino, pero fue apoyado por todo su equipo con un decisivo Nate Robinson y un gran Joakim Noah, autor de 13 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Por otro lado, Nate, fue el que guió a los Bulls a la victoria en los momentos decisivos, anotando 11 puntos en el los últimos seis minutos. 



Los Bulls, jugaron sin dos de sus mejores jugadores, sin Luol Deng y sin Kirk Hinrich, cosa que sorprendió aún más, la victoria de los nuestros. Hay que tenerlos presente para el siguiente partido, donde teoricamente, jugaran los dos.

LeBron no se sintió nada cómodo con su juego, la gran defensa de los hombres de Tom Thibodeau, entrenador de los Chicago, le incomodó durante todo el partido. Eso es lo que deben hacer, parar a la estrella de Miami, si lo consiguen, tendrán más posibilidades en la serie. Aún así, James anotó 24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, una bestia.

El siguiente partido es el próximo jueves 8 de mayo, en el American Airlines Arena, donde los Bulls saldrán con las ganas que nos demuestran cada partido, y los Heat con unas ganas de ganar. No será un camino de rosas para ninguno de los dos equipos, los dos, lo pondrán muy difícil.


Conclusión: Parar a LeBron, si se consigue, hay opciones.



¡GO BULLS!



Para estar informados de todo lo que tenga relación a la NBA y a los Bulls, sígueme en mi Twitter @andreusese8

No hay comentarios:

Publicar un comentario