Social Icons

lunes, 6 de enero de 2014

El traspaso Gasol-Bynum sigue en punto muerto

Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers siguen sin llegar a un acuerdo para realizar un traspaso que incluya a  y , según ha informado ESPN.

Ambos equipos deseaban cerrar el movimiento durante el domingo pero varias informaciones apuntan a que se han dado de plazo un día más para tratar de llegar a un entendimiento durante el lunes.
El escollo principal

Aunque las dos franquicias desean llegar a un acuerdo, éste no se ha producido ya que los Lakers desean recibir a algún jugador joven o una ronda del Draft además de Bynum. El traspaso implicaría unos 20 millones de ahorro para los Lakers entre salario e impuesto de lujo – Bynum sería cortado inmediatamente -, pero los californianos se niegan a desprenderse de Gasol sólo por motivos económicos.
Por su parte los Cavs dudan y no desean añadir más jugadores a la operación. Gasol será agente libre a final de temporada, y aunque desde Cleveland creen que les sería de mucha ayuda de cara a luchar por los Playoffs, en julio se podrían quedar sin el español y la operación sólo serviría para contar con sus servicios durante unos meses.
La temporada de ambos equipos, en el alambre
Los Lakers han perdido 7 de sus últimos 8 partidos y los Cavaliers 8 de sus últimos 9, por lo que desde las directivas de ambas franquicias se piensa mucho qué movimiento hacer de cara al resto de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario