Social Icons

lunes, 6 de enero de 2014

Kobe Bryant prefiere no ser votado para el All-Star en beneficio de “los Damian Lillards”

 atendió a los medios el domingo antes del partido que  y Nuggets disputaron en el Staples Center y dio un mensaje claro a los aficionados: no merece ser votado para el All-Star.
“Aunque respeto enormemente el hecho de poder jugar para los aficionados, preferiría mucho más más ver a los jugadores jóvenes disputar el partido”, dijo Bryant en declaraciones recogidas porAssociated Press. “Ellos son los que han hecho el trabajo para estar allí el fin de semana, así que prefiero ver que sean ellos los que vayan y participen”.
Bryant fue el tercer jugador con mas votos en el último recuento ofrecido por la NBA para el All-Star Game que se disputará en Nueva Orleans el 16 de febrero, siendo superado únicamente por LeBron James y Kevin Durant.

“Es una cuestión sensible personalmente, porque quieres sentirte como que mereces estar en el partido y jugar”, explicó Bryant. “Pero entonces está la otra parte del argumento en el que has puesto mucho trabajo durante años y si los aficionados te votan, quieres salir a jugar y mostrar tu aprecio y respeto por ellos. Creo que es un equilibrio complicado, pero de donde vengo realmente disfruto viendo lo que están haciendo los jugadores jóvenes y cómo están actuando”.
Un recuerdo para Lillard
Bryant, quien ya ha reconocido su admiración y respeto en anteriores ocasiones por , volvió a poner al joven base de los Blazers como el mejor ejemplo de juventud y calidad.
“Probablemente no vaya a ser capaz de volver con el tiempo necesario para dejar mi marca en el juego, así que mi consejo sería centrarse en los jugadores jóvenes, los Damian Lillards del mundo, porque ellos tienen más que merecido salir y jugar en ese fin de semana”.
La evolución de su lesión
Bryant también hablo de su lesión, admitiendo que no puede hacer mucho por ahora para que su hueso pueda soldar correctamente y que mantiene la forma montando en bici estática.
“Tengo muchas restricciones en lo que puedo hacer. Así que sólo monto en la bici, moviéndome para mantener las piernas fuertes”, dijo el escolta.
Los rumores sobre Gasol
Bryant, defensor a ultranza de , también fue cuestionado por los constantes rumores que sitúan al jugador español fuera de los Lakers. El último traspaso del que se habla daría con Gasol en Cleveland a cambio de Andrew Bynum.
“Es como que si él no está en los rumores de traspaso no es una temporada normal”, dijo irónicamente Bryant. “Sale y juega. Hace un fenomenal trabajo en seguir entero, y estoy seguro que está muy frustrado por dentro, pero hace un gran trabajo en ser profesional y mantenerlo dentro de él”.
Por ultimo, reconoció que por mucho que defienda a Gasol y crea que es necesario para luchar por los Playoffs, los Lakers tomarán sus decisiones sin consultarle.
“¿Cuánto más se supone que debo hacer para apoyarle, aparte de coger una bandera de Pau y montar con ella en un caballo con la bandera de España pintada en mi cara como si fuera el William Wallace español? No sé qué más hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario