Social Icons

viernes, 18 de enero de 2013

El Barça cerca de fichar a English, máximo anotador de la ACB


El barcelona quiere a Carl English, máximo anotador de la ACB, para antes de la Copa y acelera las negociaciones con el Asefa Estudiantes. En la operación, el club colegial recibiría una indemnización económica y el traspaso de Joe Ingles.

English, canadiense pero con pasaporte Cotonou, ya ejerció de verdugo ante el Barça.

A sus 31 años English vuelve a sonreír en la cancha . Es la imagen de su vida. La de un luchador que ha sabido salir hacia adelante pese a los bofetones que le ha dado la vida. Cuando apenas tenía cinco años, sus padres murieron en un incendio y aunque él y sus hermanos sobrevivieron, se criaron separados con distintos familiares. Años después, su tío, quien le crió, murió delante de él en un accidente mientras pescaban bacalao en durante unas vacaciones veraniegas.

Por si su drama personal no fuera bastante, su carrera deportiva tampoco fue fácil: una fractura de tobillo le dejó en blanco en su primer año y no fue elegido en el draft de la NBA cuando él pensaba que podía salir en primera ronda en una noche de fatal recuerdo. Pero aquello, como todo lo demás, le hizo más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario