Social Icons

domingo, 20 de enero de 2013

Objetivo de Los Ángeles Lakers


Hoy nos vuelve a escribir @Lakers_ESP, un auténtico seguidor de los Lakers, y quien mejor que él para hablarnos de la situación de este equipo que era candidato al anillo y ahora peligran los P.O.
Espero que os guste!

Llevamos disputadas 39 jornadas de las 82 que el largo calendario NBA marca. Lakers se sitúa en la posición 11º con un récord de 17-22 en el oeste.

Bien, nadie esperaba este comienzo claro está, pero ahora que las estrellas de los Lakers vuelven a estar sana parecen conjurarse para sacar esto adelante.

Pau Gasol hace pocos días:”Aún no tienen que sonar las alarmas, queda más de la mitad de la temporada, debemos conseguir una buena racha de victorias y escalar en la tabla”

El Objetivo de los Lakers es: Quedan 15 jornadas para el All-Star de Houston de las cuales 10 son lejos del Staples y 5 en casa , hay salidas difíciles como a Chicago a Miami o cómo no, el clásico de los clásicos al infierno del TD Garden, en casa recibiremos como jornadas difíciles a Thunder y Clippers. Lakers se ha marcado el objetivo de ganar 10-12 partidos de estos 15 para intentar llegar al All-Star en puestos de Play-offs o si no muy cerca de ellos, para después del descanso escalar posiciones.

Ciertamente hay que ganar unos 30 partidos (para alcanzar las 47 victorias que es lo que asegura más o menos el P.O) de de 43 jornadas, la tarea es difícil, pero los cracks de Lakers parecen estar dispuestos a pelear… Solo me queda decir… #GoLakers

Sígueme en @Lakers_ESP , un saludo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario