Social Icons

jueves, 10 de octubre de 2013

Kobe Bryant reconoce que está fondon después de 6 meses de baja


No juega un partido desde el 12 de abril, cuando se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda ante los Golden State Warriors.

Medio año de actividad física mínima y de vida sedentaria que han pasado factura a Kobe Bryant, como a cualquier otro ser humano.

Lo advirtió Antonio Martín, periodista de la 'Agencia Efe' afincado en Los Angeles, tras verle en el Media Day del equipo. "Kobe está fofo", ha escrito en su blog en el diario 'Marca'. Una impresión ratificada por el propio jugador.


"Tengo que poner mi culo gordo en forma. Seis meses de comer lo que me ha dado la gana y sin correr... me ha pasado un poco de factura", admite sin tapujos.

¿Cuándo estará a tope? "Lo puedo hacer en tres semanas de rigurosa preparación. Es sólo cuestión de tener la flexibilidad y la fuerza para correr rápido en la pista o donde sea".

Al principio del verano, Kobe parecía que competía en una contrarreloj para reaparecer lo antes posibles. Ahora, no tiene prisa.

La temporada oficial para los Lakers arranca en 19 días, el 29 de octubre, con un derbi ante Los Angeles Clippers. Quizás demasiado pronto según sus propias previsiones.


"Me estoy empezando a mover un poco más. Estoy intento coger mi ritmo", explica después de volver de Alemania, donde ha estado tratando su rodilla derecha de manera preventiva.



"No he podido correr, así que no sé cómo va a aguantar la rodilla, si me va a hacer daño o no. Y en lugar de arriesgarme a mitad de temporada intentando desaparecer para ir a Alemania, lo he decidido hacer ahora", explica.


Un poco de chapa y pintura para un Kobe que tiene "piernas de Bambi" y que necesita fortalecerlas antes de trabajar más duro. Le queda mucho trabajo...    

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario